lunes, 15 de junio de 2015

Citas de Asha Miró

La historia de una adopción...

“...Ellos no nos han dado la vida, pero sí nos han proporcionado
su esencia y,
con el mismo esmero
con que el alfarero modela el barro,
nos han modelado como personas.”



“Me estremece la importancia desmedida
que tanta gente da al hecho de ser sangre de la propia sangre.
Sí, es muy importante,
pero también lo es, y mucho, todo lo que viene después,
todo lo que mis padres me han dado,

una herencia que va más allá de la sangre”

“Me conmueve saber
que me hayan deseado tanto,
que me hayan querido
que hayan invertido
todo tipo
de esfuerzos
para llevarme a su casa”.


Fui la elegida y este privilegio,
que siempre he tenido muy presente,
ha sido una constante,
un sentimiento muy vivo en todo momento
que hace que ha menudo me pregunté: ¿Y por qué yo?.....


Fuente: estas citas fueron obtenidas del artículo "Testimonio de una mujer adoptada desde los 7 años", que puede ser visto en http://adoptar.blogspot.com/

URL: https://goo.gl/KWT2uq

No hay comentarios:

Publicar un comentario