viernes, 9 de junio de 2017

Daddy & Papa

documental 

Un documental que explora el impacto personal, cultural y político de los hombres homosexuales que deciden ser padres adoptivos. El director, Johnny Simons, nos presenta su propio caso y el de otras tres parejas de gays y sus hijos en Estados Unidos.
Daddy & Papa nos muestra los retos diarios a los que se enfrentan estas familias: las implicaciones de la adopción interracial , el papel de las madres biológicas, el significado del matrimonio y el divorcio en la comunidad gay, los problemas legales de la adopción, las opiniones en contra, de los conservadores que los consideran como los enemigos de la familia tradicional, vecinos que opinan que el papel de la madre es fundamental y miembros de su propia comunidad gay que les acusan de venderse a los modos de vida tradicionales.
A pesar de estos obstáculos, América está viviendo un “gayby boom”, con miles de hombres gay decididos a adoptar niños.
El documental pone el dedo en la llaga sobre el debate de la paternidad gay, los nuevos modelos de familias y los efectos de género y orientación sexual sobre los niños.
Daddy & Papa ha obtenido, entre otros, los siguientes premios: el premio al mejor documental en el Festival Gay y Lésbico de Miami; el Golden Gate en el Festival Internacional de cine gay y lésbico de San Francisco; el premio del público al mejor documental en el Festival de cine de Florida. Ha sido seleccionado oficialmente para el Festival de cine Sundance.
Visita el sitio del documental www.daddyandpapa.com
trailer
fuente: adoptando.blogspot.com
ARTÍCULOS RELACIONADOS:
URL Abreviada: https://goo.gl/ofoud4

No hay comentarios:

Publicar un comentario