martes, 10 de abril de 2018

Kung Fu Panda II


En esta segunda parte vuelve el simpático Po, el oso panda torpe y con sobrepeso, quien en la primera animación logra con su tenacidad conseguir el título de “Guerrero Dragón”. En esta ocasión, con sus compañeros y amigos maestros del Kung Fu, deberá realizar un viaje hacia la ciudad de Gongmen, con la misión de detener a Lord Shen, quien tiene una nueva arma con la que pretende destruir la tradición del Kung Fu y dominar a China.
Sin embargo, en esta misión Po deberá iniciar otro viaje, uno más interno y personal, el de la conquista de la Paz interior, como se lo había señalado el maestro Shifu.
En esta travesía, Po se encontrará con la otra parte de su historia, la de sus orígenes, aquella que estaba oculta y silenciosa, pero que puja constante e inevitablemente por emerger. Sin embargo, nuestro gran amigo finalmente se atreve a explorar sus recuerdos, aquellos que a veces lo perturban y confunden, los que traen las imágenes difusas de sus padres biológicos dejándolo en una canasta.
Este es un camino que para cualquier hijo adoptivo resulta difícil, en que debe enfrentar su pasado, traerlo al presente y confrontar ambos aspectos de su vida, para finalmente conjugarlos y construir una identidad completa e integrada. Po no sólo tiene la fortaleza y coraje para hacerlo, también tiene el amor generoso del Sr. Ping, su papá adoptivo. Y cuando un hijo sabe que cuenta con el apoyo y el afecto incondicional de su familia, puede iniciar cualquier viaje, por más difícil que sea, en busca de la paz interior.

1 comentario:

  1. E ULIMĂTOR SA VORBI MINUNAT DESPRE DR DAWN. Eu sunt Vanessa Canga. Am avut o uniune frumoasă cu soțul meu și am împărtășit fericire, căldură și dragoste adevărată. Am locuit împreună timp de 10 ani și am avut doi copii. În urmă cu câteva luni, am început să avem probleme nesfârșite și certuri constante. Casa era plină de nefericire și copiii mei plângeau mereu văzându-ne luptăm tot timpul. În cele din urmă, a plecat și a tăiat toate mijloacele pentru ca noi să comunicăm cu el. Am făcut tot ce am putut să-l recuperez din cauza cât de mult l-am iubit, dar fără rezultat. DR DAWN mi-a venit în ajutor când l-am contactat și mi-a dezvăluit că în spatele problemelor pe care le aveam stă o femeie și mi-a promis că mă va ajuta, ceea ce a făcut când i-am urmat procedurile de lucru. Soțul meu s-a întors acasă la noi și am inventat lucruri. Trăim din nou fericiți împreună. DRAWN te poate ajuta și pe tine. contactați-l prin WhatsApp: +2349046229159
    E-mail: dawnacuna314@gmail.com
    *Dacă vrei să te reîntâlnești cu soțul/soția ta.
    *Dacă doriți să aveți o căsătorie/relație pașnică.
    *Daca ai nevoie de vraja pentru a ramane insarcinata/a ramane insarcinata.
    *Dacă vrei să tratezi infertilitatea.
    *Dacă vrei să-ți răzbuni/reprimi proprietatea.
    *Dacă vrei o vrajă de promovare.

    ResponderEliminar